Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala destaca en los Juegos Deportivos Nacionales de Voleibol

Con tres títulos para el departamento de Guatemala y uno para Suchitepéquez, finalizó la edición 2018 de los Juegos Deportivos Nacionales de voleibol, los cuales tuvieron como escenario las canchas del gimnasio Alfonso Gordillo, del 19 al 23 de noviembre.
La categoría infanto juvenil femenino fue dominada por Guatemala, seguida de Suchitepéquez y Baja Verapaz, en el segundo y tercer puesto respectivamente. En tanto, la infanto juvenil masculina tuvo como ganador a Suchitepéquez, relegando al segundo y tercer lugar a Alta Verapaz y Baja Verapaz. Los jugadores más valiosos fueron Diana Barillas de Guatemala y Raúl Rodas de Suchitepéquez.

En la categoría juvenil femenino, el título lo obtuvo Guatemala; mientras Suchitepéquez se quedó con el subcampeonato y El Progreso fue tercero. En la masculina, también se plasmó el dominio de Guatemala, al sumar el tercer título para este departamento. El podio lo completaron San Marcos y Suchitepéquez. Los jugadores más valiosos fueron Jimena Castellanos y Andrés Maldonado de Guatemala.
Los departamentos que tuvieron participaciòn para la presente edición fueron Guatemala, Suchitepéquez, Baja Verapaz, San Marcos, Alta Verapaz, El Progreso, Jutiapa, Escuintla y Retalhuleu.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>