Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Guatemala conquista el Panamericano de fisicoculturismo

La ciudad de Antigua Guatemala, se vistió de gala para recibir el Campeonato Panamericano que vio desfilar a los mejores exponentes del continente, quienes exhibieron sus cuerpos esculturales por las plazas para los Juegos de Lima 2019.
En el Gimnasio de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala en la Calle Ancha de los Herreros, el público reconoció el desempeño de los atletas nacionales Jorge Daniel Patzán, Karla Micheo y César Esquivel, campeones en las especialidades de Físico Clásico hasta 1.65 metros, bikini fitness hasta 1.63 y Físico Clásico hasta 1.71, respectivamente.

Patzán, quien se proclamó campeón en el LXXII Campeonato Mundial de Fisicoculturismo IFBB en Valencia, España, demostró una vez más su constancia y excelente simetría para alzarse el título con 19 puntos. En tanto Micheo y Esquivel, se colgaron el oro con 12 y 26 unidades respectivamente.
Guatemala alzó el trofeo como campeón por equipos, así mismo, obtuvo dos plazas para las próximas justas panamericanas (una masculina y una femenina) no obstante, los nombres de quienes representen a nuestro país aún están por confirmarse.

No menos de 75 atletas procedentes de Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú, Canadá, Isla de San Martín, Uruguay y Guatemala, se dieron cita a la competencia que otorgó 15 plazas para Lima 2019.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>