Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Leo Messi ha comenzado a trabajar en su recuperación

Lionel Messi no quiere perder ni un segundo. Un día después de lesionarse en el encuentro ante Las Palmas el argentino se ha presentado en la ciudad deportiva del Barcelona para comenzar a trabajar en la recuperación de su lesión, que amenaza su presencia en el Clásico del 21 de noviembre.

‘La Pulga’ llegó a las instalaciones azulgrana acompañado de Luis Suárez, que acudió para el entrenamiento con el que el equipo comienza a preparar el encuentro de Liga de Campeones que el martes le enfrentará al Bayer Leverkusen en el Camp Nou. Sesión de recuperación en la que Luis Enrique ha contado con todos los disponibles del primer equipo, además de la presencia de Gumbau, del filial.

Messi, que pidió el cambio en el minuto 8 del encuentro ante el equipo canario, sufre un rotura en el ligamento colateral de la rodilla izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego dos meses. Entre su club y la selección de Argentina se perderá un total de 12 encuentros

El argentino trabajará para llegar a jugar el encuentro ante el Real Madrid, que se disputará en el Bernabéu el 21 de noviembre y antes se medirá en Liga al Sevilla, al Rayo, al Eibar, alGetafe y al Villarreal. En Champions y hasta entonces le esperan Leverkusen y en dos ocasiones el BATE Borisov. También hay dos parones FIFA, en los que no podrá estar con Argentina, que comienza a jugar ya las eliminatorias para el Mundial. Faltará ante Ecuador (8 de octubre), Paraguay (13 de octubre), Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

En diciembre de 2012 Messi ya tuvo problemas en esa rodilla. Fue en un Barça-Benfica de Champions. Regateó al portero y se hizo daño en esa rodilla. Sufrió una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda pero jugó al siguiente partido. Sólo fue un susto. “Pensé lo peor”, dijo entonces.

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>