Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cristiano vive su peor inicio liguero desde la campaña 10/11

A Cristiano Ronaldo le está costando más de lo habitual ver puerta en este incio de Liga. Ante elMálaga disparó catorce veces, pero se fue de vació por cuarta vez en lo que va de campeonato. Nada se le puede reprochar al portugués ya que comparte el Pichichi con cinco tantos gracias a la maravillosa tarde que tuvo en Cornellà, donde marcó cinco goles.

A pesar de la grandiosa gesta conseguida ante elEspanyol, Cristiano vive su peor racha goleadora en el inicio de Liga de los últimos cinco años cuando consiguió tres tantos en las primeras seis jornadas. Muy lejos de la desorbitada cifra conseguida la temporada pasada, que en las mismas jornadas de campeonato ya sumaba diez. El año pasado vio puerta en todos los partidos disputados y eso que se perdió la segunda jornada por lesión. De hecho en la tercera jornada ante el Deportivo consiguió un hat trick y en la siguiente endosó cuatro al Elche.

En la temporada 2013-2014 consiguió un gol más de lo que lleva hasta ahora. Su primer tanto fue en la tercera jornada ante el Athletic y no dejó de ver puerta hasta la séptima.

Su racha hubiera sido peor un año antes de no ser por la sexta jornada ante el Deportivo, equipo al que metió tres goles y engordó su cifra hasta los seis ya que marcó al Rayo Vallecano una semana antes e hizo un doblete al Granada en la tercera jornada. Eso sí, desde la quinta jornada pegó un acelerón y consiguió nueve goles en cinco partidos, con doblete incluido al Barcelona.

Cristiano comenzó la temporada 2011-2012 con un hat-trick al Real Zaragoza y en la jornada siguiente también vio puerta ante el Getafe. No marcaría más hasta la sexta jornada al conseguir otro triplete, éste al Rayo Vallecano, y sumar así su séptimo tanto.

Su peor racha goleadora una vez transcurridas las seis primeras jornadas de Liga la vivió en 2010 al anotar en tres ocasiones. No vio puerta hasta la cuarta jornada ante el Espanyol y después hizo dos al Deportivo en la sexta. El encuentro ante los galles fue un punto de inflexión ya que agarró una racha de diez goles en cuatro partidos.

Los números de su primera temporada como madridista fueron los mismos que los de este año, pero los racionalizó más. Anotó en las cuatro primeras jornadas de Liga, con un doblete en la tercera ante el Xerez. Desde la jornada seis hasta la undécima estuvo de baja por lesión.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>