Conéctate con nosotros

Liga Concacaf

LDA destituye a su técnico tras eliminación que provocó Guastatoya

La Liga Deportiva Alajuelense (LDA), de Costa Rica, anunció la salida de su técnico Luis Marín luego de que el equipo quedará eliminado de la Liga CONCACAF 2021 por el Deportivo Guastatoya, de Guatemala.

El vigente campeón de la Liga CONCACAF no había tenido los resultados deseados en el torneo local, y el fracaso que supuso no ingresar a semifinales del torneo internacional fueron suficientes para que los directivos tomasen dicha decisión.

Postura oficial de la LDA

En sesión extraordinaria la junta directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo, así como su asistente técnico, Harold Wallace. Estamos muy agradecidos por su identificación con el club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución.

A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución. Mientras escogemos cuidadosamente el nuevo director técnico, se hará cargo del equipo a partir del jueves, Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera.

FOTO: @nacion


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Concacaf

>