Conéctate con nosotros

AntorchaDeportiva TV

Declaraciones de Lacayo y Coito tras la clasificación de los Cremas

Comunicaciones derrotó anoche al Alianza 0-1 (1-3, global) en el Estadio Cuscatlán, en San Salvador, y se clasificó a los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021. Tras el partido, el autor de la anotación, Júnior Lacayo, y el técnico Willy Coito Olivera dieron sus puntos de vista sobre el partido.

Júnior Lacayo: «Dios ha sido bueno conmigo»

El futbolista hondureño Júnior Lacayo felicitó a sus compañeros de equipo por la clasificación obtenida en tierra salvadoreña. Asimismo, le envió un mensaje de felicitación a los jugadores del Alianza, de El Salvador, porque «tienen un buen equipo».

Lacayo, autor del gol de la victoria de anoche, expresó: «Ahora toca prepararnos en la liga de Guatemala y esperar qué equipo nos tocará» en la fase de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2021 (Deportivo Saprissa o F. C. Santa Lucía Cotzumalguapa».

https://twitter.com/Concacaf/status/1443408519424659462

Willy Coito: «Fuimos ordenados e inteligentes»

El técnico de Comunicaciones dijo que «hoy (ayer) fuimos un equipo muy ordenado e inteligente, y tapamos el futbol que tenían por el medio del campo, las asociaciones del Alianza».

Añadió: «Poco a poco íbamos a encontrar espacios hasta lograr la anotación que nos dio más tranquilidad para terminar el partido».

https://twitter.com/Concacaf/status/1443420679194304514

FOTO: @CremasOficial


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en AntorchaDeportiva TV

>