Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Las Ligas más importantes del mundo atacadas por la piratería

Declaración conjunta de la FIFA, la AFC, la UEFA, la Bundesliga, La Liga, La Serie A, Ligue 1 y la Premier League sobre la publicación de un informe de investigación sobre las operaciones de beoutQ

Como titulares de derechos de eventos deportivos seguidos a nivel mundial, cuyos derechos de propiedad intelectual han sido vulnerados de forma sistemática y generalizada por la emisora ​​pirata conocida como beoutQ, hemos encargado a un organismo líder de la industria, MarkMonitor, que realice investigaciones y produzca una técnica detallada e independiente de las operaciones de beoutQ.

El informe confirma sin lugar a dudas que las transmisiones piratas de beoutQ se han transmitido utilizando infraestructura satelital propiedad y operada por Arabsat. El contenido del informe se publica hoy en su totalidad en los sitios web de los titulares de derechos para proporcionar transparencia sobre los hechos del caso y demostrar la seriedad con la que los titulares de derechos globales, ven este tema.

Como se ha comunicó anteriormente, nos hemos sentido frustrados en nuestros intentos de presentar un reclamo formal de derechos de autor contra beoutQ en el Reino de Arabia Saudita y, si bien hemos recibido informes de que las transmisiones de beoutQ están actualmente interrumpidas, llamamos a Arabsat y a todos los demás proveedores de satélite a deje de (y en el futuro acepte abstenerse) proporcionar una plataforma para la piratería, que perjudique no solo a los licenciatarios, fanáticos y jugadores legítimos, sino también a los deportes de los que abusa. Cortar su acceso a los servicios de transmisión sería un paso importante en la lucha para detener beoutQ. Todos, individual y colectivamente, seguimos comprometidos a poner fin a la piratería deportiva internacional.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>