Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Las figuras de Curazao que enfrentarán a Guatemala

Curazao es el rival a vencer en el Grupo C de la eliminatoria mundialista hacia la Copa del Mundo de Catar 2022, donde Guatemala la deberá enfrentar en condición de visita en el cierre de la fase de clasificación el martes 17 de noviembre en el Estadio Ergilio Hato.

Las principales figuras de Curazao que deberá enfrentar la Selección Nacional de Guatemala que dirige Marvin Amarini Villatoro rumbo al Mundial de Catar 2022.

Eloy Room: Portero de 31 años, actualmente es jugador del Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos. El jugador nacido en Holanda jugó con los clubes de Vitesee, Go Ahed Eagles y PSV Eindhoven. Registra 34 apariciones con su selección, jugando la Copa Oro de 2019 y la Copa del Caribe 2017 siendo el Guante de Oro por su destacado desempeño.

Jurien Gaari: Tiene 22 años, se desempeña como defensa en el equipo RKC Waalwiik de la Eredivisie de Holanda. Debutó con la Selección de Curazao el 6 de octubre de 2016 y registra 17 encuentros y un gol. Fue parte de la Copa Oro de 2017 y en 2019.

Darryl Lachman: Es un defensa central que milita en el Hapoel Raànana AFC de Israel. Debutó en la Selección de Curazao con Patrick Kluivert como técnico en marzo de 2015. Ha disputado 33 partidos y ha anotado en una ocasión.

Cuco Martina: Es el capitán de la Selección de Curazao. Juega como defensa central y su último club fue el Everton FC de Inglaterra, ya que acaba de finalizar su contrato con el equipo inglés.

Leandro Bacuna: Tiene 28 años, juega como defensa y pertenece al Cardiff City de la EFL Championship de Gales. En 2013 se unió al Aston Villa de la Premier League hasta que en el 2017 pasa al Reading FC y en 2019 llega al Cardiff. En marzo de 2016 recibió su primera convocatoria con Curazao.

Rangelo Janga: Delantero de 28 años que en julio de 2018 firmó contrato con el Astana de la Liga Premier de Kazajistán. Anotó en seis ocasiones en la Concacaf Nations League y lideró a su equipo con un hat-trick en la victoria de 10-0 ante Granada.

Juninho Bacuna: Es un centrocampista con 23 años que milita en el Huddersfield Town de la EFL Championship de Inglaterra y debutó en la liga Eredivisie en 2015. Es el hermano menor del futbolista Leando Bacuna.

Gino van Kessel: Delantero de 27 años que pertenece al Olympiakos Nicosia de la Primera División de Chipre. Inició su carrera en 2012 con el AZ Alkmmaar, luego fue adquirido por el Ajax y en 2016 paso al Slavia Praga.

Gevaro Nepomuceno: A sus 27 años se desempeña como delantero. Su club actual es el Oldham Athletic de la League Two de Inglaterra. También pasó por el fútbol de Rumania y en Portugal fue parte de los clubes de CS Marítimo y FC Famalicao. Desde 2014 forma parte de las convocatorias de Curazao.

Roly Bonevacia: Centrocampista que pertenece al Fujairah F.C en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Debutó en el fútbol en 2010 con el Ajax de Holanda y luego se fue de préstamo al Roja JC. También jugó en Australia y actualmente juega la Liga Árabe del Golfo.

Brandley Kuwas: Con 27 años, es un centrocampista que juega en el Al-Nasr SC de Emiratos Árabes Unidos. Ha jugado con la Selección de Curazao en nueva ocasiones y ha anotado un gol.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>