Conéctate con nosotros

Softbol

Lanquetin lidera softbol masculino

Los campeones nacionales de la máxima categoría del softbol masculino, la novena de Lanquetin asumió esta semana el liderato de la tabla de posiciones del Torneo Nacional 2015, tras imponerse en la doble jornada al conjunto  de ESI (5-0 y 7-0).

El representativo farmacéutico volvió a tomar el mando, luego de sufrir la derrota ante Esencias Castilla el pasado 29 de enero.
En el primer duelo del clásico, Lanquetin inició con buen pie el encuentro, al conseguir cuatro carreras en la primera entrada, tres de ellas impulsadas por un cuadrangular de Gerardo Dacaret que llevó al plato a Mario Hernández y Luis Pedro Villeda, la cuarta anotación llegó por medio de Rafael Frías para el 4-0 inicial.
En la parte  alta del segundo episodio, los farmacéuticos sentenciaron el encuentro con una carrera más por medio de Hernández que fue impulsado por Dacaret para el 5-0 final. Jorge Segura silenció la ofensiva estudiosa para llevarse la victoria, en la que solamente permitió cuatro imparables y retiró por la vía del ponche a 11 bateadores contrarios.
En el segundo duelo Lanquetin  nuevamente se llevó la victoria al vencer a ESI 7 carreras a 0.
En las otras jornadas:
Pastas Cora Huevos Mañaneros se adjudicó la doble victoria al vencer a Colgate 8-0 y 5-2, en el primer encuentro el lanzador José Aparicio lució espectacular al lanzar un juego sin hit ni carrera.
La novena de  Caníbales sumó una victoria más en su cuenta al vencer a Esencias Castilla 15 a 14, mientras que El Brother y Cyclones se repartieron las ganancias 13-4 y 3-10.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>