Conéctate con nosotros

Nacionales

Lanquetin golpeó primero en la serie final del Torneo Nacional de Softbol

En la búsqueda de su quinceavo título de manera consecutiva, la novena farmacéutica golpeó primero en la serie final de la primera fase del Torneo Nacional 2019 del sóftbol mayor masculino, luego de vencer 5-1 y 12-2 a Huevos Mañaneros.


Con cuadrangulares del venezolano Jorge Pinto y el nacional Luis Pedro Villeda en el primer duelo, Lanquetin impuso su supremacía para llevarse la victoria de la mano del lanzador Jorge Segura, quien en siete entradas retiró por la vía del ponche a 10 bateadores. La derrota fue para el colombiano Ramiro Escorcia.

En el juego de fondo, los morados supieron aprovechar desde la primera entrada, al anotar tres carreras por medio de Lima, Villeda y Luiger Pinto. Dos episodios más tarde, llegaron al plato Erick Urbaneja y Rafael Frias para el 5-0.

En la cuarta entrada Lanquetin amplió su ventaja a 7, con carreras de Villeda y Pinto. En el cierre del mismo Huevos Mañaneros reaccionó con anotación de Kevin Reyes  para evitar el nocaut en el quinto inning.

Las carreras de la sentencia llegaron hasta la sexta entrada cuando los farmacéuticos anotaron cinco carreras para sellar su segunda conquista 12-2 y quedar a un triunfo de llevarse la primera fase del Torneo 2019. En el montículo, el argentino Juan Potolicchio se llevó el triunfo sobre Christian Fernández.

El tercer duelo de la serie se disputará este sábado a las 14 horas en el Diamante Carlos Cano Gómez de la zona 15.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Nacionales

>