Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La Selección Femenina se alista para la batalla

blank

La Selección Femenina de Guatemala se encuentra en la fase final de su preparación para el enfrentamiento en la Ronda Preliminar de la Copa Oro W 2024 contra El Salvador, programado para el próximo sábado 17 de febrero en el Dignity Health Sports Park Track and Field Stadium a las 21:00 horas.

La entrenadora costarricense Karla Alemán ha definido la lista de las 23 jugadoras que viajarán a Estados Unidos en busca del pase a la fase de grupos de la competencia regional. La selección ganadora de este enfrentamiento se unirá al Grupo C, compartiendo escenario con Canadá, Costa Rica y Paraguay durante la ronda de grupos que se llevará a cabo del 20 al 29 de febrero.

En las últimas horas, se han incorporado las legionarias guatemaltecas que han obtenido el permiso de sus clubes y han sido incluidas en la lista final. Cabe destacar que Andrea Álvarez del SD Eibar de España, al no coincidir con una fecha FIFA, no ha recibido el aval de su club para competir con la Selección de Guatemala.

El equipo guatemalteco continuará su entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento hasta el próximo jueves 15 de febrero, fecha en la que realizarán el viaje hacia Estados Unidos.

blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas