Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

¿Qué dice el COG sobre el estado de salud de Alberto González?

blank

Desde el jueves 8 de febrero, el atleta guatemalteco Alberto González ha estado hospitalizado debido a complicaciones de salud que surgieron. Fue trasladado de emergencia a un centro médico y hoy marca el quinto día de su estancia bajo observación médica.

El Comité Olímpico Guatemalteco, a través de un comunicado de prensa, ha informado que Alberto González «se encuentra actualmente hospitalizado recibiendo toda la atención médica necesaria, y su estado está siendo monitoreado de cerca por un equipo de profesionales de la salud». No se ha proporcionado información sobre diagnósticos específicos o pruebas médicas realizadas al atleta.

El deportista, originario de Tecpán, Chimaltenango, experimentó malestar durante la noche del miércoles pasado y sufrió convulsiones. Debido a estos síntomas, fue trasladado de inmediato a un centro médico privado. Cabe destacar que Alberto González ya había enfrentado ciertos problemas de salud durante la carrera Max Tott, celebrada el 28 de enero, siendo esta su primera competencia del año con miras a los Juegos Olímpicos.

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas