Conéctate con nosotros
blank

Noticias Deportivas

La Sub 20 también enfrenta un febrero clave

blank

La Selección Sub-20 de Guatemala ha iniciado el último microciclo de entrenamiento en preparación para el Torneo Clasificatorio al Premundial de Concacaf. En este torneo, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 2 de marzo, la selección guatemalteca enfrentará a los equipos de Curazao, Aruba, San Martin y Barbados, buscando asegurar su boleto para la siguiente fase.

Bajo la dirección técnica del mexicano Marvin Cabrera, el equipo se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento, afinando detalles para los partidos que disputarán en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a las 19:00 horas, según el calendario confirmado por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala.

La convocatoria de Marvin Cabrera incluye a 26 jugadores, tanto de equipos nacionales como legionarios que militan en el extranjero. Destacan nombres como Olger Escobar (New England Revolution) y DeCarlo Guerra (LAFC MLS Next), quienes aportarán su experiencia en competiciones internacionales.

Otros legionarios convocados son José Escobar (CS Toledo), Santiago Garzaro (CF Rayo Majadahonda), Matthew Evas (LAFC), Fausto Delgado (Hoosac School), Nathan Mendelyan (Lions United FC), Arian Recinos (New York RedBulls), Andy Pérez (Atlanta City) y Daniel Méndez (Club Pachuca).

blank
blank

Actualidad

Más en Noticias Deportivas