Conéctate con nosotros

Deportes

La Premier duda del regreso tras positivos en jugadores

El zaguero del Watford Adrian Mariappa confirmó el miércoles que es una de las seis personas que dieron positivo por el nuevo coronavirus tras la primera tanda masiva de pruebas en la Liga Premier, y se declaró sorprendido de haber contraído la enfermedad.

Mariappa dijo a los diarios británicos The Daily Telegraph y The Daily Mail que “he estado rascándome la cabeza cómo pude contraer el coronavirus” porque “realmente no he salido de la casa, excepto para hacer algo de ejercicio y alguna caminata con los niños”.

Otros dos miembros del Watford dieron positivo por el COVID-19. Otro club, el Burnley, informó que su entrenador asistente Ian Woan está también entre los seis casos positivos de COVID-19, anunciados el martes por la Liga Premier, que no identificó a un solo individuo. Los otros dos casos se habrían presentado en el mismo club, cuyo nombre tampoco se reveló.

Se realizaron pruebas a 748 personas de 19 clubes, el domingo y lunes. El vigésimo equipo, que tampoco fue identificado, comenzó a realizar las pruebas el martes.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>