Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La planificación de la Selección Nacional esta semana

La Selección Nacional de Guatemala volverá desde el próximo miércoles 13 de enero con ocho futbolistas que convocó el entrenador nacional Amarini Villatoro.

En el listado aparecen los legionarios Nicholas Rittmeyer (Charleston Battery) y Darwin Lom (California United).

Este es el primer listado del técnico de cara al doble enfrentamiento amistoso ante Puerto Rico, el próximo 23 y 26 de enero, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El listado lo completan: Kevin Moscoso (Cobán Imperial), Manuel Sosa (Sanarate FC), Sixto Betancourt (Malacateco), Byron Leal (Cobán Imperial), Yeltsin Delfino Álvarez (Cobán Imperial) y Christopher Ramírez (Sanarate FC).

La planificación

Los jugadores convocados se presentarán al Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 13 de enero. El 18 se integrarán los jugadores de Antigua GFC o Comunicaciones (el equipo que quede eliminado en los cuartos de final).

El 21 de enero llegarán el resto de convocados de la series semifinales, solo entrenarán un día y jugarán el 23 ante Puerto Rico y luego el 26 ante el mismo rival. Posteriormente los jugadores retornarán a sus equipos para disputar los juegos de vuelta de semifinales programados para el 30.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>