Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

La ofensiva de Municipal que alegra a los aficionados

Durante el mercado de fichajes en la Liga Nacional para el Torneo Apertura 2020, el CSD Municipal confirmó los refuerzos de los futbolistas Marco Pablo Pappa y Janderson Pereira, quienes se suman a la ofensiva del equipo escarlata que dirige el argentino Sebastián Bini.

Con estas dos incorporaciones, el conjunto rojo suma piezas importantes en el ataque que se complementarán con Rudy Barrientos, Frank de León, Alejandro ‘Gambetita’ Díaz, José Carlos Martínez, John Méndez, Ramiro Rocca e inclusive Jaime Alas quién durante varios momentos de los partidos se vuelca al ataque.

Alejandro ‘Gambetita’ Díaz

El delantero argentino se sumó a la institución escarlata en mayo del 2019. Durante los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020 ha tenido 30 apariciones, consiguiendo 15 anotaciones y 2,368 minutos. Fue protagonista en la última final disputada en diciembre al anotar a su exequipo Antigua GFC y conquistar el título 31 de los escarlatas.

Ramiro Rocca

El ariete argentino será el referente del área. Llegó procedente del Deportivo Iztapa como goleador del torneo Apertura 2019 con 16 anotaciones. Durante el campeonato cancelado a raíz del COVID-19, Rocca disputó 12 partidos, anotó cuatro goles y sumó 1,018 minutos. El torneo Apertura 2020 representa una revancha para el sudamericano que buscará consolidarse en el goleo.

Marco Pablo Pappa

El centrocampista de 32 años de edad, retorna a Municipal luego de dos años. Fue parte de la institución en los torneos Clausura 2017, Apertura 2017 y Clausura 2018, disputando 47 partidos y anotando 7 goles. Logró consagrarse campeón del Clausura 2017 ante Guastatoya que significó la copa número 30.

Ahora para el Apertura 2020, Pappa buscará el protagonismo en el mediocampo para aportar su talento en la ofensiva roja. Además, es un candidato a cobrar la táctica fija en tiros libres, penales y tiros de esquina por su pegada de pierna izquierda.

Janderson Pereira

El volante brasileño de 31 años retorna a Municipal luego de su paso por Deportivo Petapa y Cobán Imperial. En su etapa anterior con la camisola roja, Pereira jugó 32 partidos y marcó 5 goles. En los otros dos equipos donde jugó, Pereira sumó 59 anotaciones, portó el gafete de capitán y se convirtió en un líder dentro del campo.

José Carlos Martínez

Con 22 años de edad, ‘El Flaco’ Martínez buscará una mayor participación en el plantel escarlata. Durante el torneo Clausura 2020 tuvo cinco apariciones y concretó un gol en 144 minutos. Anotación que representó las 1,700 dianas de Municipal en torneos cortos y fue ante Deportivo Iztapa por la décima jornada.(ESPN).


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>