El Arsenal, conjunto que parece haber renacido de sus cenizas tras el fichaje de Mesut Özil desde el Real Madrid a cambio de 45 M€ cuando apenas restaban unas horas para que concluyera el periodo de fichajes el pasado verano y ahora encabeza la Premier League y camina con paso firme por Liga de Campeones.
Sin embargo, esto no ha frenado los planes del cuadro de Londres, los cuales pasan por apostar por la llegada de un nuevo central aprovechando la nueva apertura del mercado coincidiendo con la llegada de 2014. Entre los nombres propios que se han colado en la agenda gunner destaca ahora, según afirma la información publicada por TMW, el joven Bruno Martins Indi, zaguero de 21 años.
Pieza clave en el esquema el Feyenoord durante las últimas 4 temporadas pese a su juventud (39 partidos disputados el pasado curso), el futbolista ha sido vinculado también con otros conjuntos como AC Milan o Nápoles, por lo que el holandés tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los protagonistas del mes de enero.