Conéctate con nosotros

Softbol

La novena Scott avanza a la final

La novena de SCOTT antes llamada ESI demostró su poderío  al vencer por la ruta del nocaut 7-0 a Huevos Mañaneros, en el tercer duelo de la serie de  semifinales y con esto logró colocarse en la gran final del Torneo Nacional 2015 del softbol mayor masculino.
 Luego de haber vencido en sus dos primeros encuentros (7-3 y 6-5) el conjunto de SCOTT tenía prácticamente asegurado su pase a la final y en el tercer duelo, la ofensiva fue fundamental para conseguir la victoria al conectar dos cuadrangulares. El primero en la primera entrada con las bases llenas que conectó Carlos Berger para el 4-0 y el segundo en la quinta, cuando Juan Carlos Gándara llevó al plato a Álvaro Dacaret para el 6-0. La carrera de la sentencia llegó en la sexta entrada gracias a Gabriel Berger para el 7-0 final.
En la otra serie:
Lanquetin, los 10 veces campeones nacionales, se encuentran a una victoria de lograr llegar a su  17 final de manera consecutiva, luego de haber ganado los dos primeros juegos de la serie de semifinales ante Esencias Castilla, con marcadores de 13-1 y 15-2. El lanzador farmacéutico  Pedro Caso silenció la batería roja para llevarse la doble victoria.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>