Conéctate con nosotros

Softbol

ESI arranca victorioso las semifinales

ESI, el actual subcampeón nacional, inició con el pie derecho la serie de semifinales del Torneo Nacional 2015 de la máxima categoría del softbol, y de la mano de su lanzadores Cesar Sajche y Guillermo Tobar se llevó la doble victoria ante Huevos Mañaneros, para colocarse a una victoria de clasificarse a la gran final.
 En el primer duelo, el conjunto naranja inició arriba en la pizarra en la primera entrada gracias a un imparable de Juan Fernando Barrios que trajo al plato a Michael Piña y Jonathan Donadío empató a uno la pizarra para los estudiosos.Huevos Mañaneros rompió el empate en la carta entrada con dos carreras de parte de Diego Bran y Juan Diéguez para el 3-1, pero en la baja de la misma ESI reaccionó con cuatro carreras para darle la vuelta al encuentro 5-3.
Las anotaciones de la sentencia llegaron en la sexta entrada al llegar al plato Pedro Diéguez y Alex Funes para el 7-3 final. Cesar Sajché se llevó la victoria y Apolinario Xuya cargó con la derrota.
 En el segundo encuentro los estudiosos sufrieron para conseguir la victoria 6-5, y con esto se colocaronn a una victoria de conseguir el pase a la gran final del torneo nacional.
La otra llave de semifinales entre Lanquetin y Esencias Castilla iniciará el próximo jueves en los juegos 1 y 2 de la serie.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Softbol

>