Conéctate con nosotros

Autos

La lucha es intensa en la categoría Vintage GTR

A falta de dos fechas para que finalice el Campeonato Nacional de Automovilismo 2019, la lucha es cerrada en la categoría Vintage, y más de la mitad de pilotos que compiten en la división aún tienen posibilidades matemáticas de conquistar el cetro de la división.

Sin duda alguna la gran sorpresa de la temporada ha sido el joven piloto Mateo Llarena, quien en su primer año como miembro del Botoneta Racing Team lidera el certamen de la división GTR al totalizar 59 puntos en lo que va de temporada.

A pesar de su juventud Mateo ha logrado sacar el mayor provecho de sus intervenciones en distintos seriales en América y se ha consolidado en el automovilismo guatemalteco. Pieza clave en su desempeño ha sido el buen rendimiento y confiabilidad de su compañero en la pista: el Toyota Corolla AE86 Hachiroku.

Otra de las gratas revelaciones de la temporada ha sido Andrés “Lesho” Noriega y su Nissan Silvia. Esta temporada ha sido muy constante en clasificaciones y carreras, con lo cual se ubica en el segundo lugar de la general con 42 puntos, superando únicamente por 4 unidades al experimentando corredor Mauricio Roque, quien es tercero al mando de su BMW IMSA.

Marlon Bueso, Rodrigo Castillo y Arnoldo Daetz se ubican, cuarto, quinto y sexto en la tabla de posiciones, y aún tienen posibilidades matemáticas de poder alzarse con el cetro del 2019.

Auto Rodrigo Castillo

Otros de los corredores que siempre son grandes animadores de la división son Juanes Morales, Estuardo Aqueche, Francisco Barrientos, Alex Aqueche y Marcos Reichert, quien para esta fecha conducirá el Datsun 240z.

En la división Vintage GTO Haroldo Castro es el representante del BRT, y con su gran experiencia es uno de los grandes favoritos a no solo conseguir la victoria el domingo, sino que de triunfar daría un golpe de autoridad en busca de levantar un nuevo cetro en su historial en esta división.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Autos

>