Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La llegada de Cech al Arsenal cierra otra puerta a Casillas

El inminente fichaje de Peter Cech por el Arsenal, que pagará 15 millones al Chelsea por él, cierra otra puerta a Casillas. La que le daba acceso a su destino preferido: Londres. Más aún cuando, el Tottenham no contempla la posibilidad de fichar al capitán del Madrid, al que considera inaccesible. “De hecho, nuestra idea es mantener a Lloris esta temporada”, dice off the record un alto cargo de los Spurs. El Tottenham tendría otro inconveniente para intentar contratar a Casillas. Que no disputa la Champions la próxima temporada, sino la Europa League. Un hándicap para Iker, que quiere un equipo de primera línea para asegurarse jugar la próxima Eurocopa de Francia 2016. Por este motivo (jugar la Euro) descarta también, de momento, irse a jugar a Estados Unidos, donde el New York Cosmos de Raúl o el New York City de Villa son dos posibles destinos que tendrán que esperar algún año…

Si a Casillas se le cierra la puerta de Londres, hay dos ciudades en las que también le gustaría jugar. Son, por este orden, París y Roma. En la prensa que cubre la información del PSG hay un debate abierto en cuanto a la urgente necesidad de fichar un portero. El italiano Sirigu (28 años) ha sido muy criticado y Douchez (35) encaja bien en el papel del meta suplente que nunca se queja. El PSG acaba de repescar a Areola (cedido la pasada temporada en el Villarreal) entendiendo que es un portero de futuro, y prefieren reforzar otras líneas antes que la portería. Ese es el plan del jeque a día de hoy.

Por otro lado está el Roma, que juega la Champions y busca un portero de garantías. Pero no cubren ni la mitad de su ficha (7,5 millones netos la próxima temporada, siete la siguiente). En este sentido, el Madrid se ha comprometido con Casillas a cubrirle lo que le falte hasta asegurarle el total de su sueldo las próximas dos temporadas, vaya donde vaya. Si no hay una salida que le interese, el capitán piensa cumplir los dos años de contrato que le restan. Para marcharse, quiere que el Madrid le diga que no cuenta con él y cobrar, como es preceptivo, el finiquito (14,5 millones netos por dos temporadas). Lo de bajarse el sueldo para ir a otro destino ya sería decisión suya después de haber cobrado dicho finiquito.

Hay otra opción remota para Iker. El Fenerbahçe, que le hizo una oferta que rechazó hace unos días. De hecho, los turcos tienen ya atado a Ospina, que dejará el Arsenal tras llegar Cech.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>