Conéctate con nosotros

Deportes

La Liga: la esposa de un jugador publica fotos en una reunión, cosa prohibida hoy

Banega publicó unas fotos en sus redes sociales que no tardó en borrar al darse cuenta de que este tipo de reunión es ilegal en la Fase 1.

Los clubes de Primera y Segunda División ya saben que la temporada 2019/2020 se reanudará a partir de la semana del 8 de junio. Los equipos hace ya dos semanas que han regresado a los entrenamientos y todos los jugadores conocen muy bien las medidas de restricción que no pueden saltarse.

Sin embargo, la noticia llegada desde SevillaOcampos, ‘Mudo’ VázquezDe Jong y Banega se han reunido y la mujer de este último fue la que compartió las imágenes a través de sus redes sociales. Poco después eliminaron las instantáneas, pero ya era tarde… las pruebas de que se habían saltado las reglas del confinamiento eran públicas.

En las imágenes se puede ver a un grupo que supera las diez personas, algo totalmente prohibido en esta primera fase de la desescalada. Esto no solo atenta contra las medidas del Gobierno, sino también al protocolo impuesto por LaLiga para salvaguardas la salud de los futbolistas ante la inminente reanudación del campeonato doméstico.

Esta reunión puede tener consecuencias para todos ellos. Desde que se les denuncie, como sucede con cualquier persona de a pie que se salta las normas del confinamiento, hasta que desde LaLiga se decida implantar la medida de las concentraciones por el regreso de la competición para que no pasen cosas como estas, que puedan llegar a poner en peligro que se pueda finalizar la temporada 2019/2020.

No quieren concentrarse

Precisamente, esta medida de las concentraciones ha sido muy criticada por los propios futbolistas, quienes no quieren alejarse de sus seres queridos en lo que dure el final del torneo liguero. Pero para que cosas como estas no ocurran, se apela a la responsabilidad de los jugadores, algo que en este caso queda en entredicho.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>