Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La Juventus vuelve a fijar como objetivo ganar la Champions League

Con la llegada de Matthijs de Ligt, uno de los jugadores más codiciados este verano, Maurizio Sarri cerraría filas con una plantilla valorada en los 945 millones de euros, con la única obligación en su primer temporada de conseguir la Champions League, que se le ha negado a la Vecchia Signora en dos ocasiones los últimos años.

Millones de euros han sido invertidos para armar a una de las plantillas más poderosas del Viejo Continente. Desde el banquillo, pasando por cada línea del campo, hasta la zona de suplentes, los Bianconeri ficharon en busca de regresar a la gloria europea después de 23 años. Para este verano han llegado al menos un refuerzo por posición.

‘La Fidanzata d’Italia’, con Sarri en el banquillo, tendrá una formación base de 4-3-3, clásica del estratega italiano, y para ello trajo a nombres como De Ligt, Ramsey, Pellegrini, Rabiot, Buffon, Romero y Demiral para delinear un plantel de por sí ya competitivo.

Una plantilla con más de dos opciones de primer nivel por posición arman la nueva ‘Maquina de Sarri’, que tiene como objetivo primordial una temporada más conquistar la Liga de Campeones de Europa, teniendo como gran referente a Cristiano Ronaldo. 


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>