Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

De Rossi jugará con el Boca Juniors

«No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca» expresó el Italiano al confirmar su llegada a Boca.

El mediocampista italiano ya tiene en sus manos el contrato que lo unirá al Xeneize por una temporada y en las últimas horas, los medios italianos han revelado la contundente frase con la que De Rossi aceptó la propuesta del Xeneize.

En la última comunicación con Nicolás Burdisso, De Rossi le habría expresado: «No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca». El italiano de 35 años siempre que pudo manifestó su cariño por Boca, estimulado por La Bombonera y por el paso de Diego Maradona por el club en el pasado.

Con anterioridad se vinculaba a De Rossi con la Fiorentina y hasta con un posible retiro del fútbol profesional. Sin embargo, la estrategia de Nicolás Burdisso pudo más y el ex capitán de la Roma llegaría en los próximos días a Buenos Aires para sumarse al equipo de Gustavo Alfaro.

Por su parte Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró que está todo acordado para que en los próximos días se formalice la llegada de Daniele De Rossi, quien a los 35 años quiere cumplir su sueño de jugar con la camiseta azul y oro en La Bombonera.

«No estoy parando su llegada, está todo acordado, pero va a llegar y van a empezar a decir que Boca lo trajo sin tener el cupo. Si llega a cerrarse lo de (Nahitan) Nández (esperan la propuesta de Cagliari) a lo mejor lo hacemos venir a entrenar ahora», afirmó el mandamás xeneize en un mano a mano con TyC Sports.

Además, mientras explicó que el colombiano Frank Fabra podría recibir la ciudadanía en breve para liberar el espacio que necesita De Rossi para sumarse al plantel, el Tano agregó: «Tener a un campeón del mundo que diga que quiere terminar su carrera acá me llena de orgullo. Le hace bien al fútbol argentino tener a esos jugadores».


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>