Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

La Juve, ¿el nuevo club de Cristiano Ronaldo?

El adiós de una de las leyendas del Real Madrid es inminente. Cristiano Ronaldo podría ser presentado como el nuevo fichaje de la Juventus el próximo sábado, según medios españoles.

El diario deportivo español AS confirmó que en las últimas horas, las negociaciones por CR7 se intensificaron y que la Juventus viajará a Madrid con el propósito de cerrar el fichaje por 100 millones de euros.

https://twitter.com/Cristiano/status/1000776222928986112

El portugués habría acordado con el club turinés, el pago de 30 millones de euros netos anuales. Mientras que el Madrid exigió, como una condición para aceptar traspaso, un contrato hasta el 2021 con una cláusula de 1 mil millones y que el propio CR7 explique los motivos de su retiro.

La negociación ocurre en el marco del aniversario número nueve del delantero luso que, tras su presentación en el Santiago Bernabéu como el nuevo fichaje del Real Madrid, ocurrida el 9 de julio de 2009, dejó 451 goles a los merengues.

Aunque la partida del crack portugués al conjunto italiano aún no se confirma, en las redes sociales se filtró la posible camisola de Cristiano Ronaldo, quien conservaría el número 7.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>