Conéctate con nosotros

Antigua

La jornada 20 tendrá tres partidos este sábado

La recta final de la clasificación dentro del Torneo Clausura 2019 arrancó este viernes por la noche con la victoria de Malacateco sobre Petapa, pero este sábado continúa la acción con los partidos que tienen a Iztapa, Municipal y Cobán como locales.

La diferencia entre los seis primeros lugares es mínima: Antigua GFC tiene 34 puntos, Cobán Imperial (34), Municipal (33), Malacateco (33), Comunicaciones (32) y el bicampeón Guastatoya con 29. Por eso los enfrentamientos directos entre ellos podría definir a los dos equipos que avanzarán directo a las semifinales, así como a los otros cuatro que estarán en la siguiente fase.

Los rojos reciben este sábado a las 15:00 horas al Deportivo Sanarate. De ganar, Municipal se pondrá de lider y necesita un traspié de Cobán (que juega horas más tarde contra Siquinlá) para quedarse en la primera posición..

Cobán Imperial, por su parte, suma 34 puntos igual que Antigua GFC, pero los ‘panzaverde’ tienen mejor diferencia de goles (+12), por lo que necesitan una victoria para mantenerse entre los dos primeros lugar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Antigua

>