Conéctate con nosotros

Liga Nacional

La jornada 2 de la Primera División llega con «clásicos»

Este fin de semana se jugará la segunda jornada del Torneo de Apertura 2018 dentro de la Primera División del Fútbol guatemalteco, con partidos dos partidos en la capital, pertenecientes al Grupo B.
El encargado de abrir la jornada será Aurora que recibirá al líder Deportivo Achuapa a partir de las 12 del medio día. Para que a las 15:00 horas en el estadio Cementos Progreso el Deportivo Mixco, que ganó de visita en la primera fecha, debute de local contra la Universidad de San Carlos. La jornada sabatina se cierra con el duelo de las 20:00 horas en el estadio La Asunción entre el Deportivo Mictlán ante Jocotán.
En el grupo A, todos los partidos se disputaran el domingo, la jornada se abrirá en el estadio Xamba 94, Deportivo Sololá jugará ante La Nueva Concepción. En el estadio Municipal de Santa Lucia Cotzumalguapa, el cuadro luciano a las 12 del mediodía recibirá al súper líder Deportivo Suchitepéquez.
Los otros dos partidos se jugarán a las 15:00 horas, Chimaltenango ante Deportivo Reu y en el estadio Municipal de San Pedro el clásico del Departamento de San Marcos, Deportivo Marquense vrs Deportivo San Pedro. Rosario regresa a Profutbol Xela, jugará contra Quiché FC media hora mas tarde.

Estos son los nombramientos arbitrales para la jornada completa de la Primera División


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Liga Nacional

>