Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

La Federación panameña cancela a todos sus cuerpos técnicos

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), anunció que el entrenador argentino, Américo Gallego y su cuerpo técnico, no seguirán al mando de la selección de ese país.

Además, se decidió poner fin a los contratos de los entrenadores de las otras selecciones canaleras que está encabezada por los Hermanos Daly Valdés (Julio y Jorge). De igual forma quedan fuera Kenneth Zseremeta (equipo femenino), Raiza Gutiérrez (sub-20 femenina) y Porfirio Rebolledo (fútbol sala).

FEPAFUT@fepafut

COMUNICADO OFICIAL:
Actualidad de las Selecciones Nacionales y medidas aprobadas por el Comité Ejecutivo de la FEPAFUThttps://bit.ly/3a7eqGM ACTUALIDAD – SELECCIONES NACIONALES | Noticias | FEPAFUT – Federación Panameña de FútbolComité Ejecutivo aprueba una serie de medidasfepafut.com4316:56 – 14 abr. 2020Información y privacidad de Twitter Ads54 personas están hablando de esto

El entrenador argentino, Américo Gallego, sólo pudo dirigir seis partidos al mando de la selección de Panamá luego de ser presentado el 6 de agosto del 2019. En esos duelo logró sacar dos victorias, un empate y tres derrotas.

COMUNICADO OFICIAL

«Con gran responsabilidad, el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol, tras su reunión extraordinaria de este martes 14 de abril del 2020, ha aprobado la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales:

– Selección mayor masculina: se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su Cuerpo Técnico.

– Selecciones juveniles masculinas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Julio César Dely Valdés, Jorge Dely Valdés y sus respectivos cuerpos técnicos.

– Selecciones femeninas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Kenneth Zseremeta, Raiza Gutiérrez y sus respectivos cuerpos técnicos.

– Selección de Fútbol Sala: se hará uso de la cláusula de terminación del contrato de Porfirio Rebolledo y su cuerpo técnico.

La FEPAFUT agradece a cada uno de los entrenadores e integrantes de los cuerpos técnicos por su dedicación, profesionalismo y entrega con el que han trabajado durante sus respectivos períodos y les desea lo mejor ante esta difícil situación que golpea a nuestro país y el mundo.»


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>