Conéctate con nosotros

Deportes

La Concacaf avaló la decisión de la Fedefut

El 11 de mayo la Concacaf, máximo ente del futbol en el área, le envío una carta a la Fedefut donde le daba una serie de recomendaciones.

Entre ellas estaban los criterios que se debían de considerar en el momento de elegir a los representantes nacionales para la Liga Concacaf  Scotiabank 2020 tras la cancelación del torneo por el coronavirus.

Fue así como la Fedefut nombró a Municipal como Guatemala 1, por ser el actual campeón.

Comunicaciones clasificó, siendo Guatemala 2, tras sumar más puntos en el acumulado.

Y Antigua logró su boleto hacia el certamen internacional, gracias a que los rojos, que son segundos en el acumulado, ya tenían su pase tras ser los actuales monarcas; por lo que el conjunto colonial va como tercero de la clasificación acumulada.

Concacaf lo avala

El viernes la Concacaf envió un documento a la Fedefut, donde menciona que el 20 de mayo recibió la propuesta hecha por la organización guatemalteca sobre la manera que seleccionaría a sus clubes participantes.

Dicho organización indicó que, de acuerdo a su Consejo, el formato de clasificación presentado por la Fedefut cuenta con el mérito deportivo de los criterios de clasificación que se usan ahora y por lo tanto ha sido aprobado.

aprobado.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>