Conéctate con nosotros

Deportes

La ciudad de Rosario rendirá homenaje a Carlovich

La ciudad de Rosario homenajeará al recientemente fallecido Tomás Felipe Carlovich dando su nombre a una calle que bordea el estadio de Central Córdoba, club que le tuvo como ídolo.

La iniciativa surgió del concejal Ariel Cozzoni, ex delantero de Newell’s Old Boys, y propone denominar el tramo de la calle Virasoro con orientación oeste-este que se extiende entre Juan Manuel de Rosas y Leandro N. Alem, como «Trinche Carlovich»difundió la radio Rosario 3. Además, como reconocimiento al ex mediocampista, víctima de un violento robo seguido de muerte, la ordenanza a aprobar sugiere colocar una placa en el estadio cuyo texto dirá: «Calle Trinche Carlovich (1946-2020) Homenaje de la ciudad al distinguido deportista».

Las razones del edil Cozzoni, para rendir este tributo al ídolo futbolístico de Central Córdoba reside en un «merecido homenaje al Trinche Carlovich», tras su violenta muerte. El hecho provocó un «general sentimiento de desconsuelo, no sólo por la pérdida física de un deportista y ser humano de sus características, sino también por las circunstancias de su deceso», reza el argumento de la ordenanza.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>