Conéctate con nosotros

Deportes

Costa Rica está listo para retomar la Liga

El Ministerio de Salud de Costa Rica, le dio el visto bueno a los equipos de la máxima categoría para que regresen a la alta competencia.

Las medidas impuestas por los clubes en los últimos días para garantizar la salud de los actores, dio pie a la decisión del Ministerio de permitirles que se pueda finalizar el Torneo Clausura 2020.

En primera instancia se retomaron los entrenamientos con grupos no mayores a siete personas y respetando todas las medidas de distanciamiento.

Tanto Unafut como el Ministro de Deportes, Hernán Solano visitaron las instalaciones deportivas de los equipos para ver que se estuviera cumpliendo el protocolo y así comprobar que se estaban dando pasos importantes en busca de la normalidad.

Esta misma tarde los presidentes de los 12 clubes se reunirán de forma virtual para definir la fecha exacta en la que se disputará la Jornada 16.

También deben tomar una decisión respecto a la cantidad de cambios durante un partido, esto luego de la decisión tomada por FIFA de permitir hasta cinco variantes durante los 90 minutos.

Regreso del fútbol

Para la primera jornada del campeonato nacional tras la pandemia no faltarán las emociones y es que se darán grandes compromisos como el Saprissa vs Herediano y el Cartaginés vs Alajuelense, ambos considerados como clásicos.

  • Guadalupe vs Limón
  • San Carlos vs Jicaral
  • Cartaginés vs Alajuelense
  • Grecia vs Pérez Zeledón
  • Universitarios vs Santos


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>