Conéctate con nosotros

Champions League

La Champions League tiene otros clasificados a octavos de final

La penúltima jornada de la Champions League, que se jugó hoy, dejó a Manchester United y Chelsea, ambos clubes ingleses, clasificados a los octavos de final, etapa a la cual ya han asegurado su presencia Bayern Múnich, Juventus, Liverpool y Ajax.

El United derrotó a Villarreal en España 0-2, con goles de Cristiano Ronaldo (78′) y Jadon Sancho (90′). En tanto, Young Boys y el Atalanta nivelaron en un vibrante partido 3-3, por lo que el conjunto inglés logró su boleto a los octavos de final al sumar 10 puntos y ser ya insuperable para el conjunto italiano.

En la última fecha, Villarreal y Atalanta, con 7 y 6 puntos, respectivamente, se jugarán el último boleto a la fase final.

Chelsea a octavos de final

El Chelsea inglés recibió en el Stamford Bridge al Juventus italiano y le derrotó 4-0, con anotaciones de Trevoh Chalobah (25′), Reece James (55′), Callum Hudson-Odoi (58′) y Timo Werner (90’+5′). Con este resultado ambos equipos están con 12 puntos, pero por mejor diferencia de gol, el Chelsea es líder. En este grupo, el H, el Zenit y Malmö aún pelean el pase a la Europa League.

Barcelona y un duelo a muerte

Xavi Hernández tuvo su primer duelo oficial en la UEFA Champions League como estratega del primer club, y empató 0-0 con el Benfica de Portugal, duelo marcado por la anulación de dos goles, uno por cada bando, ambos, anulados correctamente.

En el grupo E, Bayer Múnich, ya clasificado a octavos de final, es líder con 15 puntos. El segundo lugar es para Barcelona con 7 puntos y el tercer puesto es para Bnfica con 5 unidades.

En la última fecha, Bayer recibirá al Barcelona, y el cuadro español necesita ganar para no comprometer el último boleto a dicha fase. Un empate, obliga a Barcelona a depender del resultado entre Benfica, y el último lugar, Dinamo, es decir, que empate o pierda cuando juegue en casa.

Resultados, fecha 5

FOTOS: @LigadeCampeones / @ManUtd.


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Champions League

>