Conéctate con nosotros

Deportes

La Bundesliga regresó y deja estos números destacados

La Bundesliga alemana fue la primera liga europea importante en reiniciarse después del descanso COVID-19. El número 298 del CIES Football Observatory Weekly Post presenta a los jugadores las mejores estadísticas durante la temporada actual para ocho indicadores diferentes de acuerdo con los datos proporcionados por nuestros socios OptaPro.

Yann Sommer lidera la tabla en cuanto al número de salvados, Kingsley Ehizibue (Köln) hizo los tacleos más exitosos, mientras que Omar Mascarell (Schalke 04) y Jamilu Collins (Paderborn) hicieron la mayor cantidad de intercepciones. Alphonso Davies (Bayern) encabeza el ranking de regateos exitosos, Sven Bender (Bayer) por pases precisos, Christopher Nkunku (RB Leipzig) por asistencias que han llevado a intentos y Robert Lewandowski (Bayern) por tiros.

El delantero central del Union Berlin, Sebastian Andersson, ganó más del doble de duelos aéreos que el segundo jugador que ganó más: 210 en comparación con 102. Esta asombrosa cifra está relacionada con el estilo de juego de su equipo, que presenta las alineaciones más altas de Europa, como lo ilustra el exclusivo Atlas Demográfico del Observatorio de Fútbol CIES.


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Deportes

>