Conéctate con nosotros

Ciclismo

La 58 Vuelta a Guatemala tendría 113 corredores confirmados

La caravana multicolor de la 58 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala 2.2 UCI América Tour está lista para el kilómetro 0. Del 23 de octubre al 01 de noviembre, 113 pedalistas recorrerán 1,008 kilómetros a lo largo de 14 departamentos del país.
Doce equipos nacionales y ocho extranjeros le darán realce al giro guatemalteco, que recorrerá los departamentos de El Progreso, Jalapa, Jutiapa, Santa Rosa, Escuintla, Suchitepéquez, Retalhuleu, Quetzaltenango, San Marcos, Totonicapán, Quiché, Sololá, Chimaltenango y Guatemala.
La etapa ocho será una inédita crono-escalada en Totonicapán. Como ya es tradición la Vuelta concluirá con un circuito en el Anillo Periférico de la ciudad.

El quetzalteco Manuel Rodas buscará nuevamente hacer historia en ciclismo nacional y sellar su segundo título consecutivo. El exciclista guatemalteco Mario Nufio, campeón de la vuelta en 1971, será el homenajeado de esta competencia.
Por Guatemala participarán los equipos de Decorabaños, Hino-One-La Red, Cuajo Luna, Ópticas Deluxe, Australian Sacatepéquez, Teo Totonicapán y Hermanos Soto; además de las asociaciones de Quetzaltenango, Chimaltenango, San Marcos, Sololá y Quiché.

En tanto los equipos internacionales serán Múltiples Corella de Costa Rica, DYM Tlaxcala de México, Mark Recicle USA, Selección Nacional de Perú, Movistar Team de Ecuador (pendiente de confirmar), Smart Dry de Holanda, Ediciones Mar de Colombia y Primero Villa de Leiva de Colombia.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial del INDE en facebook


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Ciclismo

>