Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Keylor realizó 5 paradas, más que nunca: «Sigue imperial»

Keylor Navas volvió a ser decisivo en la victoria del Real Madrid ante el Levante (3-0). Por presencia, oportunismo y números. El portero tico realizó cinco paradas ante el conjunto granota, su cifra más alta en los diez partidos que ha disputado esta temporada. Su récord de intervenciones lo había establecido ante el Athletic (cuatro). Asimismo, resultó clave al demostrar sus reflejos felinos en un cabezazo de Deyverson en el minuto 28 justo antes del 2-0 de Cristiano. El Bernabéu coreó su nombre.

El elogio es unánime. «Keylor es muy importante para nosotros. Ha tenido una buena actuación», reconoció Benítez. «Ha sido determinante», señaló Lucas Alcaraz. Más categórico, con cierta sorna, se mostró Quico Catalán, el que fuera su presidente en el Levante: «Qué poca memoria tiene (entre risas). Ha estado muy bien. Estoy convencido de que va a hacer historia en el Madrid». El vestuario blanco también encumbró su actuación. «Es un placer jugar con él, transmite tranquilidad», aseguró Nacho. Benzema, en Twitter, se rindió a su figura: «Sigue imperial».

La hoja de servicios que presenta Keylor esta campaña es brillante. Únicamente ha recibido dos goles en diez partidos. Sabin Merino (Athletic) y Vietto (Atlético) fueron sus autores. Suma 26 paradas y nadie ha conseguido derribar el muro que ha levantado desde fuera del área (acumula 11 paradas en este apartado estadístico). Además, ha entrado en la historia del Real Madrid al erigirse en el primer portero blanco que empieza la temporada sin recibir ningún gol en los cinco primeros partidos en el Bernabéu (Betis, Shakhtar, Granada, Málaga y Levante). Su idilio particular con el coliseo blanco ya comenzó el pasado curso. Disputó siete partidos, ganando seis y empatando uno (sólo encajó cuatro goles).

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>