Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Ancelotti: «Con Benzema no hay debate; en lo suyo es el mejor»

Carlo Ancelotti, exentrenador del PSG y el Real Madrid, se mostró dividido a la hora de elegir quién quiere que gane el próximo duelo de Champions, en declaraciones a la RTL. Igualmente, valoró muy positivamente la presencia de Cristiano y de Ibrahimovic en ambos equipos e hizo una defensa a ultranza de Benzema: «Es su posición, en esa función, es el mejor del mundo».

¿Con quién va?: «Mi corazón está dividido. Es un partido muy parejo, ya veremos la fortaleza del PSG este año. Creo que es un partido importante para el PSG»

La progresión del PSG: «Cuando llegué al PSG, el equipo no estaba acostumbrado a luchar por el título y algunos jugadores no estaban acostumbrados a trabajar al nivel top. Naturalmente Matuidi, Sakho, Jallet eran muy grandes profesionales… Pero sí, el equipo tiene más confianza y un conjunto de identidad muy, muy bueno, con jugadores de calidad».

Cristiano contra Ibra: «Cristiano ha marcado muchos goles y tiene una gran capacidad de concentración. Se centra en el entrenamiento diario. Es muy importantepara el equipo y para los otros jugadores. Yo puedo decir lo mismo de Ibrahimovic, que creo que fue el jugador más importante para cambiar la mentalidad de la PSG».

Benzema: «Es el jugador ideal para Ronaldo y Bale. Para mí, Karim es el mejor jugador del mundo en su posición. No es sólo un goleador, por lo que no se le debe pedir anotar 30 goles, es un falso debate. Creo que se puede marcar porque tiene grandes cualidades, sorprendentes, fantásticas; es un jugador completo. No hay debate».

 


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>