Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Keylor Navas respondió a Mauricio Pochettino con increíbles atajadas ante Saint-Étienne

Una nueva etapa comenzó hoy para el PSG con el empate (1-1) ante Saint-Étienne bajo la dirección del estratega argentino Mauricio Pochettino al mando del equipo parisino. Aunque el resultado no fue el esperado del actual campeón francés Keylor Navas sí tuvo una extraordinaria jornada con atajadas que salvaron en varias oportunidades al equipo.

Muchos rumores han circulado sobre la llegada de Mauricio Pochettino y la idea de concretar a un nuevo arquero en la portería del PSG por encima de Keylor Navas. Noticia que seguramente no ha gustado al portero tico, pero acostumbrado a estar en esta posición, el centroamericano sabe que lo mejor que puede hacer es responder dentro de la cancha.

¡Keylor Navas salvador!

Bien temprano comenzaba Keylor Navas a salvar el arco del PSG, cuando transcurría el minuto 8 de partido, el arquero tico evitaba la anotación de Moukoudi con una gran acción. Al minuto 42 de partido, Keylor Navas aparecía una vez más para salvar el arco del PSG. Luego de una extraordinaria volea por parte de Debuchy, acomodando el cuerpo de manera perfecta, el guardameta costarricense estuvo muy atento para desviar ese balón lejos de los tres palos.


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>