Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Kevin Moscoso se pone a disposición del Juzgado de la Niñez

El portero de Comunicaciones, Kevin Moscoso, se puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y Adolescencia y Adultos en Conflicto con la Ley Penal, de Malacatán, San Marcos, tras el incidente en el cual se vio involucrado con un alcanzabolas en la final de ida del torneo Apertura 2021, el cual se desarrolló en el Estadio Municipal Sant Lucía.

De acuerdo a la causa penal 12073-2022-10001, el portero expone:

  1. Que a la presente fecha me he enterado que en ese Juzgado se ha iniciado un proceso y siendo que el expediente de merito se encuentra en el procedimiento preparatorio y que el mismo figura mi nombre como sujeto procesal y aparezco como sindicado.
  2. En tal virtud y siendo que es de mi interés resolver mi situación jurídica y conocer el contenido de las presentes actuaciones, respetuosamente solicito a usted que por el procedimiento de ley y a costa del compareciente se me proporcione una copia simple de todas las actuaciones recaídas dentro del presente expediente, así como una copia de los audios de las audiencias desarrolladas.
  3. Asimismo, hago de su conocimiento que me encuentro en la mejor disposición de intervenir y participar en el proceso penal que se instruye en mi contra a efecto de logar el esclarecimiento de la verdad y que el ente investigador cumpla su objetividad.

Acción por la que se le acusa a Moscoso

FOTO: @AntorchaDeporte


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>