Conéctate con nosotros

Comunicaciones

BANRURAL patrocinará al campeón de la Liga CONCACAF 2021

El Banco de Desarrollo Rural (BANRURAL) anunció el jueves que será patrocinador principal de Comunicaciones.

Este es el comunicado que emitió la institución Alba para darle la bienvenida a su panel de patrocinadores.

El Banco de Desarrollo Rural, S. A. -BANRURAL- da a conocer a los aficionados al futbol nacional que a partir de la presente fecha se constituye en patrocinador del equipo Comunicaciones F. C., quienes cuentan con larga trayectoria en el futbol. El patrocinio que BANRURAL brindará será por un período de tres años.

Comunicaciones es el equipo mas ganador del país. Sus 72 años de historia y tradición, 52 títulos y más de 1 millón de seguidores en redes sociales lo avalan como marca líder del futbol guatemalteco.

BANRURAL es patrocinador de 10 equipos de la Liga Mayor: Comunicaciones, Deportivo Malacateco, Municipal, Xelajú M. C., Antigua G. F. C., F. C. Santa Lucia Cotzumalguapa, Deportivo Guastatoya, Deportivo Achuapa, Deportivo Nueva Concepción y Deportivo Iztapa. Asimismo, patrocina 9 equipos de primera división, 6 de segunda división y uno de tercera división.

https://twitter.com/CremasOficial/status/1481816097846448128

Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL dijo: “Los guatemaltecos amamos el futbol y el futbol nos une a todos como país, por eso es importante para el banco constituirse en un patrocinador del equipo Comunicaciones, porque eso nos permite estar cerca de los guatemaltecos”.

Del equipo Comunicaciones: También conocido como el equipo Albo, recientemente obtuvo el título de Campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol –CONCACAF- 2021, habiéndose posicionado como el mejor equipo del área centroamericana y del caribe. Asimismo, Comunicaciones es el único equipo del futbol guatemalteco que es hexacampeón nacional.

Comunicaciones fue fundado oficialmente bajo el nombre de Club Social y Deportivo Comunicaciones, el 16 de agosto de 1949. Actualmente el club cuenta con 30 ligas ganadas y ha ganado ocho copas y 10 Campeón de Campeones. A nivel internacional ha ganado 2 Copas Fraternidad Centroamericana, una Liga CONCACAF y una Copa de Campeones de la CONCACAF.

En las filas del equipo Albo han jugado destacados futbolistas, entre ellos Luis Villavicencio, Francisco “Pinula” Contreras, Nelson Melgar, Byron Pérez, Raúl “el Flaco” Chacón, Martín Machón, Juan José Paredes, José Manuel Contreras, entre otros.

BANRURAL fue creado en 1997, como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial. Hoy día está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A. Cuenta con más de 5,100 puntos de servicio a nivel nacional, conformados por agencias, cajas rurales y cajeros automáticos. Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.

FOTO: @CremasOficial


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>