Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Kevin Cordón con el Oro en el Internacional de Mauritius

Lleno de confianza, el bádmintonista Kevin Cordón celebró este sábado el título en el Internacional Yonex de Mauritius, al vencer en la final al austriaco Luka Wraber en dos sets.
 
En el Centro Nacional de bádminton, en la isla de Mauricio, parte del continente africano, la selección logró también la medalla de bronce en dobles, gracias al triunfo de Rodolfo Ramírez y Jonathan Solís.
 
Cordón, quien hizo una pausa en el campamento de entrenamiento que lleva a cabo en París, Francia junto al equipo local, volvió a alcanzar un lugar en el podio después de su última victoria en marzo pasado (en el torneo Mercosul en Brasil).
 
En 34 minutos, el jugador zacapaneco dejó en la cancha a Wraber, con parciales de 21- 12 y 21-18.
 
Cuatro juegos a su favor consiguió Cordón previo a la final: ante Vilson Vattanirappel de Austria (2-0), Nicholas Bonkowsky de Trinidad y Tobago (2-0), Alej Roj de Eslovenia (2-0) y Maxime Moreels de Bélgica (2-1). Su registro fue de 10 sets ganados y 231 puntos en su haber.
 
“Esto me llena de confianza, ya que todo lo que he entrenado en el campamento en Francia (continuará allí hasta finales de junio) lo puse en práctica”, declaró el jugador número tres del ranquin de América y 61 del mundo.
 
El triunfo podría darle el segundo lugar en el escalafón del continente y una mejor posición en la siembra para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 en el que competirá en la modalidad individual.
 
Los medallistas de bronce, Ramírez y Solís terminaron con tres juegos ganados y uno perdido. En semifinales cayeron 1-2 ante sus rivales de Sudáfrica. Ambos jugadores retomarán su preparación en Bélgica de cara a Toronto 2015.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>