Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

«Kane está listo para el Madrid»

Graeme Souness, quien fuera jugador del Tottenham y del Liverpool, ha dejado claro, en su columna en el ‘Sunday Times, que Harry Kane «está listo para ir se al Real Madrid».  «Soy plenamente consciente de que voy a molestar a un sector de aficionados, pero, siendo imparcial, creo que debería irse al Real Madrid este verano, si tiene la oportunidad».

Souness afirma que Kane se convertirá en el primer jugador inglés por el que se paguen 200 millones de libras (casi 227 millones de euros). «La tarifa que el Real Madrid tendrá que pagar por Kane comenzará con dos y le seguirán ocho ceros. Creo que podría convertirse en el primer jugador de 200 millones de libras esterlinas».

Cada vez parece más indudable que el Real Madrid hará un importante desembolso este verano por una estrella, dado las pobres estadísticas en ataque que está mostrando el equipo, en especial Karim Benzema y el delantero del Tottenham, de 24 años, es uno de los grandes objetivo del Madrid. Kane, que seguro será una de las estrellas que brille en el Mundial de Rusia, es el máximo goelador de la Premier con 21 tantos, pero es que lleva 30 en lo que va de temporada (6 en Champions y 3 en la FA Cup.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>