Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Cavani pondría fin al PSG por ganar la Copa Libertadores

Edinson Cavani sorprendió con sus últimas declaraciones, que dejan entrever que en el futuro abandonará el PSG en busca de otros prestigiosos títulos.

El uruguayo, en declaraciones a la emisora deportiva de su país ‘Sport 890’, confesó su deseo de conquistar la Copa Libertadores. «Para mí sería un reto muy lindo. Me gustaría porque vas a estar jugando con futbolistas que tienen la misma cultura que tú y con un equipo que es de tu país, eso significa mucho para mí después de tantos años afuera», dijo Cavani en referencia al prestigioso título del continente sudamericano.

Lo que no hizo el uruguayo fue concretar el equipo con el que le gustaría afrontar dicho reto: «Jugar para un equipo de tu país, defenderlo en Sudamérica y poder ganar una Libertadores creo que sería algo muy especial. Ojalá lo puedan lograr antes, porque es algo que daría mucho impulso a nuestro fútbol y a sus equipos». El delantero del PSG concluyó afirmando que disputar la Libertadores «es un poquito esa gasolina que te da ánimo para seguir y poder terminar la carrera con ganas».

A sus 30 años, el charrúa sabe lo que es conquistar un torneo de renombre internacional a nivel de selecciones como es la Copa América de 2011, pero le falta un gran título de clubes que añadir a su palmarés (no ganó Champions con el Nápoles ni, por el momento, con el PSG). Quizás afronte el desafío de la Libertadores en el Danubio, club uruguayo con el que Cavani conquistó el Torneo Apertura de la Liga Uruguaya en la 2006-2007. El tiempo lo dirá.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>