Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Juventus ganó su octavo título consecutivo en la Liga italiana

La Juventus conquistó su 35 título de campeón de la liga italiana, el octavo de manera consecutiva, tras su ganar 2-1 ante la Fiorentina, este sábado en la 33 jornada.

Los de Turín llegaban a este partido aun dolidos por la inesperada eliminación de la champions league en cuartos de final ante el Ajax, donde le bastaba con sumar un único punto para lograr su objetivo.

https://twitter.com/juventusfces/status/1119660793522528256

La Fiorentina comenzó ganando el partido con un gol de Nikola Milenkovic al minuto 6, pero los locales le dieron luego al marcador gracias al brasileño Alex Sandro al minuto 37 que pondría el empate y un gol en contra del argentino Germán Pezzella al minuto 53.

Esta era la tercera jornada seguida en la que la Juventus tenía opciones matemáticas de ser campeón. En la primera no dependía de sí mismo, pero sí en la segunda, donde también le bastaba con un punto, pero termino perdió 2-1 en Ferrara ante la SPAL.

Pero en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad de coronarse ante su afición, la Juventus tiene una diferencia provisionalmente 20 puntos respecto al Nápoles que es el segundo lugar, que tiene pendiente de jugar seis partidos, con lo que puede sumar únicamente un máximo de 18 unidades y ya no podría alcanzar a los turineses.

En las principales ligas europeas, la racha de ocho títulos nacionales seguidos de la Juventus es un récord, dejando atrás la igualdad a siete que los ‘bianconeri’ tenían con el Lyon, que conquistó la liga francesa de 2002 a 2008.

https://twitter.com/juventusfces/status/1119666555271487489


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>