Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Juventus derrota a Inter en el clásico de Italia

La Jornada 15 de la Serie A comienzó con uno de los duelos más atrapantes del torneo. En Turín, se produjo una nueva edición del Derby de Italia, encuentro que puso cara a cara a Juventus e Inter, dos de los equipos más ganadores del país.
Mario Mandzukic dispuso el 1-0 definitivo que dejó claro que la Vecchia Signora, pese a que la mayoría de sus cañones apuntan a la Champions League, también tiene como objetivo  haciendo historia a nivel local, al ser el ganador de los últimos 7 Scudettos.
Juventus, con 43 puntos (14 victorias y un empate), lidera con comodidad el certamen, al aventajar por 11 unidades a su escolta Napoli. El Neroazzurro, por su parte, figura en la tercera colocación (plaza que otorga un boleto a la próxima Champions League), con 29.
El otro ingrediente extra que tuvo este compromiso es el duelo de goleadores. Cristiano Ronaldo, que con 10 goles es el máximo artillero junto a Krzysztof Piątek, del Genoa, se mide ante Mauro Icardi. El argentino suma 8 tantos en esta competencia aunque en este derbi no pudo anotar.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>