Conéctate con nosotros

Atletismo

Julio Padilla toma el liderato de las volantes en la Vuelta a Costa Rica

El pedalista del equipo Ópticas Deluxe, Julio Padilla, coronó un fin de semana de lucha por las metas volantes, al adueñarse del sueter rojo de esa modalidad tras sumar 33 puntos, al ganar que se disputó este domingo a la altura del kilómetro 16, y con ello sumó un punto más que el chileno Ricardo Paredes, en la Vuelta a Costa Rica.
Padilla tomó el mando de la Volantes en la octava etapa, una largada de 127 kilómetros que desde su inicio auguraba un día espectacular para el paso del Cerró de la Muerte, y es el líder a falta de 2 etapas (15 puntos) para que finalice la competencia.
Este lunes, Padilla podrá tener un respiro en la disputa de los sprint ya que será hasta el martes 25 de diciembre, en el circuito Presidente, se disputarán los 3 últimos premios intermedios de la edición 54 de la Vuelta Internacional a Costa Rica.

Otro de los ciclistas chapines que ha dado de que hablar en el giro tico es Oscar Serech, quien marcha quinto lugar de la clasificación general individual Sub-23, e ingresó en la posición 13 luego de realizar una excelente etapa en el ascenso. En general el equipo Ópticas Deluxe está demostrando que es competitivo.
José Canastuj desciende a la posición 20 en la General Individual y a la cuarta posición en la categoría Sub-23. El Ópticas Deluxe se coloca en la 8va posición en la General por Equipos. Para mañana se espera una de las etapa más duras con mucho desnivel.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>