Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Juan Manuel “Magua” Dávila juega el partido más importante de su vida

El exseleccionado nacional de Guatemala, Juan Manuel “Magua” Dávila, vive momentos difíciles debido a los problemas de salud que atraviesa.

Recientemente, el exjugador e ícono en Aurora y Municipal sufrió dos paros cardíacos por lo que fue necesaria su hospitalización en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de Puerto Barrios, Izabal.

Según los exjugadores y compañeros de vida de “Magua”, Julio Nixon García y Alejandro Ortiz Obregón, Dávila fue trasladado a la ciudad capital.

“Lamentando los momentos difíciles de salud que te está pasando mi gran amigo JUAN MANUEL DAVILA, que Dios ponga las manos sobre tu persona y te libre de todo mal animo campeón que vos sos guerrero”, escribió Obregón en su red social de Facebook.

En tanto, García informó: “Noticia nada agradable. Informan que “Magua” Dávila, exseleccionado nacional y exjugador de Aurora F. C., está internado. Sufrió dos infartos”.

“Magua” Dávila es recordado en selección guatemalteca gracias al gol que le marcó al combinado de Cuba un 30 de abril de 1988 durante la serie eliminatoria rumbo a Italia 90 en La Habana.

En el juego de vuelta, Guatemala y Cuba empataron a un gol y la Bicolor accedió a la segunda ronda de dicha eliminatoria.

https://twitter.com/Pepefutbol15/status/1385955980467392515


Entra al sitio oficial en facebook




Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>