Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Juan Carlos Osorio dice que los jugadores mexicanos no estaban preparados

Si hay un buen recuerdo que mantiene la afición mexicana con el paso de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la selección nacional de fútbol (2015-2018), fue la victoria ante Alemania en el primer partido del Mundial de Rusia 2018.

No obstante, la pronta y fácil eliminación del cuadro tricolor por parte de Brasil en los octavos de final, así como los constantes cambios de alineación que realizó el estratega colombiano durante las eliminatorias y torneos, provocaron un sinnúmero de críticas a su trabajo, tanto de aficionados como analistas.

A dos años de su salida del Tri, Osorio responsabilizó a los jugadores mexicanos de no haber cumplido el objetivo: llegar al quinto partido. Así lo señaló este sábado en entrevista vía remota con ESPN.

Y es que Osorio aseguró que son los jugadores quienes hacen la diferencia y comparó el talento de los integrantes de la “canarinha” con los de la selección mexicana, destacando solo a Carlos Vela (LAFC), Hirving Lozano (Napoli) y Héctor Herrera (Atlético de Madrid).

Para el director técnico colombiano, solo Carlos Vela, Hirving Lozano y Héctor Herrera eran los únicos futbolistas del Tricolor que estaban al nivel de los brasileños


Entra al sitio oficial del INDE en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>