Conéctate con nosotros

Tendencia

José «Moyo» Contreras recuerda a Marco Pappa

El volante creativo de la selección nacional, José Manuel “Moyo” Contreras, sorprendió en sus redes sociales al recordar a uno de sus amigos que encontró en el fútbol.

Lo primero que hizo Contreras tras su viaje a Curazao donde Guatemala obtuvo un triunfo de 0-3 ante Islas Vírgenes Británicas fue subir una historia a su perfil de Instagram.

Fue una foto donde el talentoso jugador de Comunicaciones aparece junto a otro futbolista referente de la Bicolor, Marco Pappa. La imagen solo lleva la descripción “En este día, 29 de mar. de 2015”.   

¿Qué hacía Pappa en el 2015?

El 2015 marcó un año de altibajos para el futbolista guatemalteco Marco Pappa, en ese periodo jugador del Seattle Sounders FC. Pappa hizo una buena campaña con el club, que le permitió ser el Mejor Latino de la Major League Soccer (MLS).

Pero también fue detenido por autoridades estadounidenses por conducir su vehículo bajo efecto de alcohol y exceder los límites de velocidad. Asimismo, al cierre de año tuvo un confuso incidente con la reina de belleza Stormy Keffeler, donde el guatemalteco Pappa resultó herido.

Pappa y su legado  

Marco Pappa jugó las eliminatorias mundialistas hacia Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Donde superó la treintena de partidos.

A nivel de clubes, jugó en Guatemala con varias camisetas, además de equipos de Estados Unidos, y uno en Países Bajos (Holanda). Pappa ganó título de liga con Municipal, un torneo de copa en Estados Unidos, y se hizo del trofeo MLS Supporters’ Shield.


Entra al sitio oficial en facebook






Entra al sitio oficial del INDE en facebook

¡Haz Click para Registrarte!

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tendencia

>