Conéctate con nosotros

Tendencia

Ruiz se une a la #MismaPasión y recuerda a Magnolia

Luego de que se viralizara el mensaje de igualdad #MismaPasión en España, el máximo goleador de la selección nacional de Guatemala, Carlos Ruiz, no dejó pasar la oportunidad para mostrar su apoyo a las mujeres y lo hizo con una imagen de una de las mejores futbolistas en la historia de nuestro país: Magnolia Pérez.

El tuit del “Pescado” fue corto pero concreto: “Misma pasión”, y lo acompañó con un emoji de la bandera de Guatemala. Junto al texto, iba la fotografía donde se muestra a Magnolia Pérez y la otra donde está él celebrando un gol.

Pérez fue a finales de la década de los 90 una referente del futbol nacional. Obtuvo seis títulos consecutivos con Comunicaciones. Además, fue campeona centroamericana con la selección nacional en un torneo de Uncaf celebrado en Guatemala en 1999. Asimismo, participó en un premundial que se celebró en Canadá.

Hoy en día, la sustituta de Magnolia Pérez, es, por mucho, Ana Lucía Martínez.  

#MismaPasión nació en apoyo a la portera del Real Madrid Maria Isabel, quien tras un duelo de la Champions League femenina lanzó un tuit con dicho mensaje y etiquetó a Marco Asensio, su publicación le valió una serie de insultos que la obligaron a borrar el tuit. Posteriormente, Asensio subió en su cuenta de Twitter una foto de él y de Isabel y le escribió: «Que nada ni nadie te impida decir lo que piensas», y acompañó su mensaje con la frase «Misma pasión».

Otros mensajes a nivel nacional e internacional

FOTOS: Redes sociales / Esteban Bibia


Entra al sitio oficial en facebook



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Tendencia

>