Conéctate con nosotros

Noticias

Jonathan y Flory De León ganan la primera fecha del Cross Country

En la primera fecha del Cross Country Olímpico que se realizó en la Finca Pasicap Tecpán, Jonathan De León del equipo Hino-One-La Red obtuvo el primer lugar con un tiempo de 1:09.24 horas, para las 4 vueltas y 20 kilómetros de competencia.

Jonathan De León quien dominió de principio a fin el evento, competirá en Puerto Rico en marzo en un evento de MTB, representando a Guatemala.

El segundo lugar fue para, Sergio Chumil, quien logró reponerse en la tercera circunvalación y de atrás para delante, sobrepasó a sus rivales, en la tercera posición, Andrea De Silvestris quien se prepara junto a De León para un evento de MTB por etapas en Sudáfrica, la más complicada del mundo, a realizarse en marzo.

En categoría femenina la ganadora, fue Flory De León con un tiempo de 54 minutos exactos, para 12 kilómetros de carrera, De León tomó ventaja desde la primera vuelta.

Por su parte, las salvadoreñas Olga Mariela Rodas y Xenia Estrada tuvieron una intensa competencia entre si y se adjudicaron en la segunda y tercera posición respectivamente.


Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial del INDE en facebook

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias

>